martes, 10 de noviembre de 2009

Hoy soy feliz

La plaga amarilla pasó por Chamartín



Me tengo que confesar. Yo antes que antimadridista soy del Aleti, pero que nadie se equivoque: para mí hoy es un día feliz, el Aleti ha ganado 6-0 a un Segunda B, lo cual se ha demostrado que no es tan fácil, y el Alcorcón ha pasado a la siguiente ronda.

Después de todo el pastizal que se ha gastado el tío Floren, a las primeras de cambio se quedan sin posibilidades de ganar el triplete o mejor dicho, el “Trébol de Cuatro Hojas” (Liga, Copa, Champions y Trofeo Bernabéu). Pero siempre hay una excusa que te hace pensar que tampoco se puede ser muy duro con la plantilla y cuerpo técnico del Madrid. No hay que olvidar que no han podido contar ni con Cristiano Ronaldo, ni con Guti, ni con Zizzú, ni Santillana, que no han sido ni convocados. Y es que si empezamos a dar ventajas al contrario, es imposible ganar nada.

No me gusta basar mi alegría en la desgracia del vecino, pero cualquiera podrá entenderla después de los meses que llevamos desde el verano. Según los más pesimistas, a estas alturas ya tendrían que tener más que asegurados la Copa, "Champiñón Ligui" y Liga. Lógicamente supongo que ésta no va a ser la tónica de la temporada, pero de momento, que nos quiten lo “bailao”. Enhorabuena al Alcorcón y enhorabuena a todos los que como yo nos alegramos del apagón de las estrellas de la galaxia de Chamartín. Va por ustedes. Aúpa Aleti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario